Dirección: Calle 98 No. 9A - 46 Cons. 502 Tel.: (571) 6104814 Cel.: 3102362033 Bogotá - Colombia  © Todos los Derechos Reservados Diseño: Nexum

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Yotube

Aumento de glúteos

¿Quién es un buen candidato para un aumento glúteo? Las personas que sienten que sus nalgas son muy pequeñas para la proporción de su cuerpo, no tienen proyección, están caídas o que han perdido firmeza por pérdida de peso.

 

¿En qué consiste la consulta? En la primera consulta, el Doctor Andrés Mejía evalúa el estado general de salud y determina si el paciente es apto o no para practicarle el procedimiento. Se despejan todas las dudas, se definen las expectativas, se explica el procedimiento, el tipo de anestesia y la clínica donde se realizará la intervención. 

 

Se analiza en conjunto todas las zonas adyacentes, para dar un excelente moldeado corporal. La región lumbar, (grado de curvatura y componente graso); las caderas y parte superior de los muslos (exceso de grasa en la cara interna del muslo, o en la cara lateral –conejos-, depresiones glúteas en la parte lateral), son evaluados con el fin de obtener resultados estéticos acordes con la contextura corporal de cada persona.

 

¿Cómo se realiza el procedimiento? Por medio de lipoescultura se extrae la grasa en exceso de zonas como la cintura, la parte baja de la espalda y las regiones laterales y posteriores de caderas y muslos. Posteriormente esta grasa es sometida a una preparación especial, y mediante técnicas de asepsia se realiza la inyección de de la misma dentro del músculo en las áreas previamente determinadas. De esta forma se permite el manejo de dos problemas simultáneamente la corrección de excesos grasos y el aumento del volumen glúteo, siguiendo los cánones de estética en cada persona. 

Para esto se utilizan cánulas o tubos de succión introducidos por heridas muy pequeñas que dejan cicatrices pequeñas y superficiales, prácticamente imperceptibles. 

¿Cuáles son los riesgos de la cirugía de aumento glúteo? Algunas de las complicaciones son reacciones a la anestesia, infección y acumulación de sangre. El Doctor Mejía cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas expertos y las instalaciones apropiadas para hacer que estos riesgos sean mínimos.  

 

¿Cómo debe prepararse la paciente para la cirugía? Es indispensable asistir acompañado al procedimiento y días antes no  consumir cigarrillo, aspirinas o cualquier tipo de antiinflamatorios.

 

¿Cómo es el post operatorio? Una vez finalizada la cirugía se ven los cambios que se hacen más notorios con el paso de los días. Se puede presentar dolor el cual es controlado con medicación analgésica. Es normal que en los primeros días se presenten molestias al estar acostado, sentado o al caminar, sin embargo esto irá desapareciendo progresivamente. Es indispensable usar una faja elástica durante 3 semanas. Los puntos de sutura se retiran a los 7 días. 

 

¿Cuáles serán los resultados? El aumento glúteo con lipoinyección permitirá que los pacientes tengan resultados 100% naturales y seguros, aumentando su volumen,  mejorando la proyección y firmeza de las nalgas.