Lipoestructura Facial y Plasma

La perdida de volumen en la cara es inevitable con los años y en algunos casos es genético, está perdida del volumen produce como resultado una expresión cansada y ojerosa. La lipoestructura consiste  precisamente en restablecer estos volúmenes con la misma grasa del paciente, los resultados usualmente son muy buenos,  siempre y cuando el procedimiento se realice de una manera adecuada.

En el último año el Dr. Mejía viene adicionándole a esta grasa un producto adicional llamado Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el cual aumenta el porcentaje de integración de la grasa produciendo así resultados más predecibles.

El Plasma Rico en Plaquetas es una porción de la sangre del paciente que tiene propiedades regeneradoras, se viene utilizando desde hace ya algunos años en múltiples  áreas, no solamente con propósitos estéticos si no regeneradores. Esta sustancia se puede utilizar para mejorar  el aspecto de la piel de la cara inyectándolo ya sea solo o con grasa.               

1/2

Dirección: Calle 98 No. 9A - 46 Cons. 502 Tel.: (571) 6104814 Cel.: 3102362033 Bogotá - Colombia  © Todos los Derechos Reservados Diseño: Nexum

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Yotube