top of page

CIRUGÍA DE PÁRPADOS

15.15.png

15.15.png

Este es un procedimiento estético que permite eliminar el exceso de piel y grasa de los párpados. Se practica en adultos de todas las edades y ayuda a mejorar las bolsas además de la visión en personas mayores que presentan un exceso importante de párpado superior que cae sobre la pupila.

PREGUNTAS

FRECUENTES

¿Quiénes se pueden practicar una blefaroplastia? Las personas que tienen un exceso de piel en los párpados y eventualmente puede intervenir con el deterioro de la visión, que tienen una apariencia de ojos cansados o envejecidos, o si presenta arrugas y ojeras con bolsas abajo de los párpados inferiores.


¿En qué consiste la consulta? En la primera consulta, el Doctor Andrés Mejía evalúa el estado general de salud y determina si el paciente es apto o no para practicarle el procedimiento. Se despejan todas las dudas, se definen las expectativas, cuales son los aspectos que se desean mejorar, se explica el procedimiento, el tipo de anestesia y la clínica donde se realizará la intervención. La técnica que se recomiende dependerá de factores como la cantidad de grasa y de piel a extraer, la posición de las cejas y  la condición de los músculos alrededor de los párpados. 


¿Cómo se realiza el procedimiento? Cada caso es único, por ello es recomendable que el paciente bajo la asesoría del Doctor Andrés Mejía, seleccione conjuntamente la técnica quirúrgica con la cual se obtendrán mejores resultados. Para la cirugía del párpado superior se dibuja sobre la piel lo que corresponde a la cantidad sobrante de piel. Hay que tener en cuenta que las cejas caídas sólo pueden arreglarse con un levantamiento de la frente. La cicatriz queda justo en el pliegue del párpado.

bottom of page