REJUVENECIMIENTO FACIAL
15.15.png | |
---|---|
El estiramiento o lifting facial, ha sido desarrollado para corregir las arrugas y la flacidez de la piel producto del proceso natural de envejecimiento, las influencias genéticas y la exposición al sol, entre otros.
Este procedimiento consiste en estirar la piel, los músculos de la cara y el cuello, para posteriormente quitar el exceso de piel. Normalmente una ritidoplastía se hace junto a otro procedimiento facial, tal como la elevación de cejas o estiramiento de frente, blefaroplastia (cirugía de los párpados), aumento de mentón, liposucción de papada y/o rinoplastia (cirugía de la nariz).
PREGUNTAS
FRECUENTES
¿Quiénes se pueden practicar una ritidoplastia? Este procedimiento puede ser realizado en cualquier momento una vez que aparecen los signos del envejecimiento. Cuando una línea profunda o doblez se evidencia desde la esquina de la nariz hasta la esquina de la boca. Si la persona presenta arrugas profundas en las mejillas o tiene la piel floja y con arrugas, al igual que si tiene un exceso de tejido fino graso en el cuello.
¿En qué consiste la consulta? En la primera consulta, el Doctor Andrés Mejía evalúa el espesor, la textura y la elasticidad de la piel; la severidad de arrugas y de dobleces, para determinar donde se realizarán las incisiones. Se despejan todas las dudas, se definen las expectativas, cuales son los aspectos que se desean mejorar, se explica el procedimiento, el tipo de anestesia y la clínica donde se realizará la intervención.