Dirección: Calle 98 No. 9A - 46 Cons. 502 Tel.: (571) 6104814 Cel.: 3102362033 Bogotá - Colombia  © Todos los Derechos Reservados Diseño: Nexum

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Yotube

Un revolucionario tratamiento no quirúrgico

que permite eliminar la grasa localizada

sin riesgos para la salud. 

Puede pellizcar una pulgada? Dos? O Tres? 

Desafortunadamente, todos tenemos grasa difícil de eliminar. Cambiar la dieta, contar calorías y hacer abdominales como loco no es suficiente para evitar que esas acumulaciones de grasas no deseada arruine su imagen. Coolsculpting es la solución para recuperar ese cuerpo que se merece sin cirugía y con casi nada o nada tiempo de inactividad. 

Obtenga el cuerpo que se merece a través de la ciencia que sí funciona. Una simple observación condujo a evolucionar la tecnología que cambió todo. 

Desarrollado por reconocidos científicos de la universidad de Harvard, la tecnología Coolsculpting nació por la observación de que algunos niños se les forme hoyuelos debido a que comían paletas de hielo. Este avance fue la idea detrás de la criolipólisis, la tecnología probada en ele que se basa Coolsculpting. La criopólisis está bajo licencia exclusiva del Hospital General de Massachusetts, afiliado a la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard. 

¿Cómo Funciona?

Estos rollitos no deseados contienen células de grasa, que pueden ser resistentes a la dieta y al ejercicio. Coolsculpting utiliza frío controlado para atacar y cristalizar las células de grasa. Las células de grasa cristalizadas gradualmente se mueren, y son naturalmente eliminadas de su cuerpo. En las semanas y meses siguientes al tratamiento, el resto de las células de grasa se condensan, reduciendo la capa de grasa. Las zonas donde puede realizar este procedimeinto son : el pecho, flancos, abdomen, espalda superior, espalda inferior y muslo interno.